Carlos Valenciano Kamer: “Respetar a un individuo es respetar su dignidad y su derecho al trabajo”

El Movimiento Libertario ha tenido un proceso de transformación y liderazgo con las puertas abiertas a todos los que compartan el ideal de un país mejor, un país inclusivo y de progreso para todos los ciudadanos. 

No podemos distraernos en momentos en que el desempleo afecta directamente a las poblaciones y grupos más vulnerables de nuestra sociedad. Las cifras no mienten, son poco más de 929 mil costarricenses sin trabajo. 

“Respetar a un individuo no es solo respetar sus decisiones personales, respetar a un individuo es respetar su dignidad. Todos en Costa Rica sin importar su decisión o identidad tenemos hambre, hambre de trabajar”, dice el anuncio con que el aspirante presidencial llama a la sensibilización y apoyo a la comunidad LGBQT, misma que también se ve afectada por el desempleo. 

Valenciano afirmó que el desempleo es una bomba de tiempo que nos revienta en la cara y con esto la seguridad y la inclusión social. ” Poco a poco fuimos perdiendo la Costa Rica de oportunidades y de progreso y es hora que recuperemos nuestro país. Respetar a un individuo no es solo respetar sus decisiones personales, respetar a un individuo es respetar su dignidad y su derecho al trabajo. Costa Rica vale” 

Añadió que su propuesta se enfoca en la recuperación de empleos y en medidas concretas que impulsen a las pequeñas y medianas empresas, al turismo y comercio por medio de la rebaja de cargas sociales, suspensión del Impuesto del Marchamo que va al CONAVI y colocar los dineros de Banca para El Desarrollo, entre otras medidas. 

“El sector privado debe ser un generador de empleo y para eso se les debe brindar las condiciones para que más empresas inviertan en nuestro país. Debemos impulsar las micro, pequeñas y medianas empresas y dejar de poner trabas a los comerciantes y emprendedores. Es urgente rebajar las cargas sociales, suspender más de 25 impuestos incluido el impuesto del marchamo que va a Conavi” dijo. 

El plan para generar un millón de empleos de Valenciano incluye colocar los dineros de Banca de Desarrollo con bajas tasas de interés, ampliando plazos y disminuyendo garantías. 

Desde la salida de Otto Guevara, el Movimiento Libertario ha tenido un proceso de transformación y liderazgo con las puertas abiertas a todos los que compartan el ideal de un país mejor, un país inclusivo y de progreso para todos los ciudadanos. 

Carlos Valenciano Kamer es el único precandidato del Movimiento Libertario, en este momento el partido está llevando a cabo su proceso interno dentro de los tiempos establecidos por ley para ratificar o que se presenten otras opciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s